Proyecto "EL TATA" Fiat 147



Una gran parte de los repuestos nuevos y faltan aun mas...!!!




El carburador es el Webber 32/34 del FIAT UNO , se lo trabajo por completo, se retocan los venturi, mariposas, los avioncitos, se hermana con el multiple por medio de una base de aluminio y se trabaja el multiple tambien.





Colocando el filtro de combustible y la bomba electrica con las mangueras malladas y la dosadora.







La tapa ya terminada, es la original del 1.4 TIPO.
Se le reemplazaron las válvulas colocándole las MPI en la medida de los motores 1.6 en admisión y 33mm en escape.
Para ello se debió cambiar los casquillos, también se le cambiaron las guias , por las de bronce.








Se retocaron los cielos de las cámaras, y los asientos de válvulas se los trabajo en 3 ángulos distintos tanto para la admisión que para el escape.











Ya el motor listo para su armado, esta llevado a 83,4mm de cilindro,con pistones IAPEL y aros NPR JAPON.




Las bielas ya listas para ser colocadas,estas se las rebajo un poco de peso, se las escuadro y pulió, todo estos trabajos se realizaron en el taller.





La biela ya trabajada ,en el pesaje final



Acá se ve la diferencia de los pesos,con respecto a la ya trabajada.


Una original y la del "TATA".







Los pistones son IAPEL,pero se les encontró una diferencia de 4 grs. entre el mas pesado y el mas liviano.




Acá se ve ya trabajado el pistón donde se le saco material para igualar los pesos y no comprometer el funcionamiento del mismo.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Bien ahi!!!
Lindo Laburito!!!
quiero ver mas fotos de como sigue!!!

Unknown dijo...

Buenas, estuve buscando y buscando por todos lados y llegue aca, quiero saber como hacer para arreglarle la calefa a mi 147. Osea se como llegar al radiador y demas, mi problema real esta en las mangueras. No se como van conectadas, ni de donde vienen, ya que cuando lo compre la tenia anulada la calefaccio y la verdad que me cague d efrio este invierno y tengo ganas de arreglarla para el proximo. Si me podes ayudar te agradeceria la verdad. Es un Spazio modelo 94.
Si podes mandame un mail, mi email es: juani.astros@gmail.com
saludos y gracias!

MUY BUENO EL TRABAJO ECHO POR LO QUE SE VE EN LAS FOTOS!